jueves, 8 de marzo de 2012

Hay que mejorar.


 
Sigo sumando menos horas de lo que tengo programado. Aun así he subido Carmona por los dos lados. De Valle al alto he tardado 21´25”. Eso sí me ha salido una media de pulsaciones de 131. Luego desde el pueblo de Carmona hasta el alto me ha salido 22´48”. Con una media de 132 pulsaciones. Me he notado mal, muy pesado y muy trabado de piernas. Demasiadas pesas me parecen a mí. Si ya el año pasado subía poco, este año me temo que voy a dar un paso atrás. La primera subida la hice en 15´45” el 24 de septiembre y la segunda la hice 17´46” el 10 de septiembre del año pasado. Tiempos lejanos.
Me he notado muy cansado, encima no subían las pulsaciones. Espero mejorar mañana.

Resumen:

81km         2h52´         28,1km/h                    1123m                          124/144p

No hay comentarios:

Publicar un comentario