Contento.



Esta mañana no pude salir. Me fui con mi mujer y con mis hijas a la liga de menores de atletismo en la Alberícia. Les hacía mucha ilusión. Las dos concursaron en lanzamiento de pelota. Elsa no paso el corte y se quedo fuera de la final. Emma si entro en la final pero no sé como quedo.
No pasa nada, por la tarde sí que pude salir en bici. Me di una de mis vueltas favoritas. Ir hasta Corrales, subir Collado, bajar a Villasuso y subir Brenes. Descenso hasta Ucieda y para casa. Intente no pasar de 140 pulsaciones. Me marque un tiempo en Collado de 20´´37” con viento a favor, muy lejos de mi mejor tiempo de 14´28” echo el 6 de octubre. Desde el alto de collado hasta Brenes he tardado 19 minutos más. Lo normal.
Un día de estos me grabare el trac de Foramontanos para descender hasta el pueblo abandonado de las Rozas y salir a Ucieda. Hoy no pudo ser. Menos mal porque se me hubiera hecho de noche.

Resumen:

66,24km                      3h11´         20,7 km/h                   1340m      113/140p




 Aqui me fuí de mis perseguidores en la marcha de Cieza de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.