Buena bajada



Últimamente se me complican las salidas en bici. A pesar de ello intento no fallar. He salido más tarde que de costumbre y con el estomago muy lleno. Solo me ha dado tiempo a ir hasta Virgen de la Peña. Ya en casa he cogido a las niñas y las he llevado a atletismo. Mientras tanto me he ido a dar la vuelta por Carabias, Mogro y Puente Arce. Aquí saliendo en dirección a Pedroa había delante mío dos ciclistas jóvenes y he intentado cogerles. Si pasaba de 140 pulsaciones les cogía. Si rozaba las 140 me mantenía a cien metros. Así hasta Barreda. En el Poblao de Sniace se han saltado un semáforo y cuando he llegado yo a él, ya estaba en verde. Me he puesto a 160 y les he cogido en un plis-plas. Luego en el complejo he rodado media hora a 140 pulsaciones de media.

Resumen:

73,63km                      2h24´         30,6km/h                    689m         128/160p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas