viernes, 10 de febrero de 2012

Mucha humedad.






Muy animado me he montado en la mtb y me he ido para Cabezón. Allí me he encontrado con Cueto y con otros tres machacas y me he ido con ellos a pesar de que el ritmo no era el que tenía yo previsto.
 
Menos mal que han sido atentos y se han acomodado ellos mas a mí que yo a ellos. Hemos hecho una ruta por la zona de Udias. Encontrándonos con alguna encerrona, por lo menos para mí, ya que no conocía esa parte del recorrido. Menos mal que iba en mtb. Les he pegado una buena chapa, típico en mí y me han acompañado hasta el alto de Quijas. Luego he llegado muy justo a recoger a mis hijas y llevarlas a atletismo. Posteriormente he seguido en dirección a Suances por el carril bici. Por último unas vueltas a la pista, en las que me he notado vacio y con muchos problemas de pulso. Creo que se me ha acumulado la jornada de ayer y la de hoy. No estoy acostumbrado a tanto entreno. Mañana si no llueve más.

Resumen:

86km                            3h37´                            23,7km/h                    741m                            120/151p

2 comentarios:

  1. hola, me encontre con tu blog despues de ver como pulverizabas una "marca" mia en el strava, desde entonces lo sigo, salimos por las mismas zonas, aunque tu mas rapido, te importa que te siga en el strava? asi puedo fijarme en los porcentajes de elevacion para ver los puertos antes de intentar subirlos, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema. Solo he metido mis mejores datos. Aunque mas adelante igual meto todo. Un saludo y ya quedaremos algun dia.

      Eliminar