Otra semana mas.

Creo que esa es una buena posicion.

No soy capaz de hacer una salida a gusto. Con lo que se disfruta con la bici cuando uno va cómodo. Esta mañana me fui al complejo y salí detrás del grupo, me llevaban unos metros y les cogí en la recta de Cudón. Me temía que las pulsaciones se iban a disparar por la zona donde íbamos a rodar, mucho repecho y así fue. A pesar de ir a rueda cada vez que viene un repecho las pulsaciones se suben muy rápidamente. Aguante lo que pude, pero al final me descolgué más de la cuenta y los di por perdidos. Seguí con mi entrenamiento que estaba marcado para hacer 3h15 a una media del 70% de esfuerzo. Se me ha hecho interminable, cuando no se va cómodo es lo que pasa.
Esta semana tengo que arreglar estos problemas con la bici. Por lo demás bien. Pienso que si hago lo que me he marcado, llegara un momento que andaré mucho, ojala que muchísimo.

Resumen:

89,29 km        3h16´    27,3km/h    701m    116/156p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas