Me estoy recuperando.

 Ahora que es Fitur, recuerdos de cuando yo pase por allí hace unos  años.

Al no haber podido cumplir con el kilometraje asignado durante esta semana hoy tenía previsto ir al gimnasio y después al complejo con la flaca. En el gimnasio he cumplido como un campeón. Diez minutos de elíptica, 2500 metros de remo, cinco series de sentadilla, cuatro de prensa inclinada, seis de femoral, cuatro de extensiones ,cuatro de gemelo y diez minutos de bici estática. Todas a doce repeticiones. A partir del lunes bajare las repeticiones a diez. Como llovía ni me he molestado en pensar en lo de la bici. Espero que mañana mejore el tiempo y recuperar la hora que llevo de retraso esta semana. Así que mínimo tres horas y cuarto de salida.
Que menos que mencionar la victoria de mi hermano Oscar en Australia. Con eso se nace. No hay más que comentar.
Vamos con un revuelto elaborado, para esos días en los que estamos en casa aburridos y solo pensamos en comer.

Revuelto de espárragos trigueros, parasoles y patatas.

250 gr de Macrolepiotas procera (solo el sombrero)
Medio manojo de espárragos trigueros
2 patatas
2 dientes de ajo
2 dl de aceite de oliva
Cebollino y perejil
De 10 a 12 huevos

Pelar las patatas y cortarlas en paja. Meterlas en abundante agua fría. Pelar los espárragos trigueros y quitarles un poco de tallo. Cortarlos seguidamente por la mitad. Laminar el sombrero de los parasoles. Pelar los ajos y cortarlos en rodajas.
Vamos a necesitar ½ l de aceite para freír las patatas. Están tienen que estar escurridas y un poco secas. A fuego alto pero que no se quemen. Sacar y reservar. Sazonar.
En los 2 dl de aceite echar los ajos y dorar. Sacarlos y reservar. En el mismo aceite añadir los espárragos y rehogar tapados, sazonar. A los diez minutos echar los parasoles, el ajo. Rehogar bien, sazonar y añadir las patatas. Verter los huevos y remover a fuego lento, sazonar. Añadir el perejil y el cebollino. Acompañar de unas tostas de pan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.