Fin al gimnasio de los viernes.


Con el día de hoy se acabo el gimnasio de los viernes. Aunque ya le he cogido el tranquillo, no creo que las pesas me ayuden a mejorar lo que yo pretendo. Así que deseando volver a la bici. Joder es que llevo menos kilómetros que mi suegro. Como no había cole por la mañana me he ido al gimnasio. Diez minutos de elíptica y diez minutos y medio de remo para calentar. Cuatro series de sentadilla, cuatro de prensa inclinada, seis de femoral, dos de gemelos y cuatro de extensiones. Unos estiramientos y a la ducha.
La tarde la he aprovechado para acompañar a mis hijas y a sus amigas al cumple de Emma. La verdad es que los cumple el lunes, pero nos venia mejor hoy.
Mañana hay que salir si, o si. En principio me gustaría aprovechar toda la mañana y rodar y rodar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas