Pasa la vida.



Ya  finaliza el año. Comentar que los días pasan muy rápido. La vida es un suspiro. Sobre todo a mi edad, criando hijas, con buen trabajo, buenos amigos y muchos, muchos conocidos.
La bici ocupa en estos momentos de mi vida una buena parte del día. Con ella disfruto, sufro, sudo, paso frio, me mojo, poco pero me mojo, cojo velocidad, me arriesgo y encima me ayuda a estar en forma. El resto del día lo ocupo en lo que hace la mayoría de las personas que conozco.
Como nos queda la Nochevieja que mejor que poner un menú para esa noche tan especial. Un menú sacado de las recetas del blog.
Voy a ver qué escojo.

·        Cecina con aliño de oliva virgen, compota de cebolla roja sobre tosta de pan
·        Ensalada de bogavante y petit suisse
·        Popietas de lenguado rellenas de salmón ahumado en su salsa
·        Presa rellena de boletos con papas y chimichurri
·        Canónigo y Torrijas

Con esto ya lo haríamos bien esa noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas