Objetivos 2012


 
Tengo que animarme un poco y empezar a entrenar. Empezar con la nueva rutina. Ahora con el frio que hace las ganas son escasas. Además hay que reconocer que se está bien sin hacer nada. Ya deje escrito mi plan de entrenamiento y ahora toca comentar los objetivos que he de marcarme para que ese entrenamiento sirva para algo. Me he propuesto mejorar en el entreno y en la comida. Creo que alguna de las dos cosas va a fallar. Espero que solo sea una. Me decanto porque flaquee en la comida, que se le va a hacer.
El año pasado me propuse unos objetivos que para ser sinceros no conseguí. En algunos momentos me vi muy bien, pero aun así no sirvieron para conseguirlos. En otros momentos me vi mal, hasta mediocre. Me supongo que por que falle en la preparación y en la alimentación. Aun así en momentos me vi bien. Lo que pasa es que los demás también corren. Algunos parece ser sin ética.  Sobre esto ya dedicare un día a escribir.
Para un globero como yo, del año 68 cada vez es más difícil destacar, sobre todo en las pruebas open, pero este año lo volveré a intentar. Me decantare por empezar con carreras de carretera y luego ir picando con algo de montaña. Toda mi preparación ira enfocada al Soplao de mtb y de carretera, aunque eso sí, con bastantes carreras previas. Como comente allá atrás me gustaría que al final la balanza se decante por el mtb. Lo que pasa es que lo que más me gusta son las marchas y los maratones y en Cantabria no hay todas las que yo desearía.
Como voy a intentar vigilar la alimentación mi primer objetivo del año es competir por debajo de 68 kg. Hay que ser drástico. Ya me estoy envalentonando.
Ya en carrera voy a suavizarme un poco. Intentare estar con los mejores Máster 40 en carretera y poder disputarles algún triunfo en la categoría. A nivel general ya me olvido de hacer algo bonito. Esta categoría se ha pasado de la raya. En mtb me gustaría ganar alguna marcha y hacerlo bien en alguna maratón.
En el Soplao de mtb mejorar mi tiempo y mi puesto. En el de carretera a ver si de una vez por todas volvemos al primer recorrido y mejorar el tiempo del primer año.
Sé que si hago bien las cosas y la suerte me acompaña estará a mi alcance.
Van pasando los años y habrá que empezar a levantar un poco el pie. Llegara el momento de disfrutar las marchas, para eso habrá que ir 20 o 30 pulsaciones menos de las que me exijo en estos momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas