Volvere a las pistas


 Si, por aqui se baja en bici de rally.

Aprovechando que la bici estaba sucia y que de vuelta a casa la iba a limpiar, me he metido, creo, en el último tramo de barro. Por lo menos este mes.
He subido por Mijarojos hasta Reocin y a la derecha, para salir a San Cipriano. He parado en la fuente y he tirado para Ibio. En la estabulación me he metido a la derecha y he bajado a Herrera de Ibio. He sufrido y al mismo tiempo lo he pasado bien.



Mucha agua, barro, piedras, subidas imposibles y bajadas complicadas. La bici se ha ido una vez al suelo, yo no, por suerte.
Luego he tirado por San Cipriano a Riocorvo y llegada muy justa a casa. Llevar a las hijas a atletismo y poco más.
Me han salido32 km en 1h39 minutos a una media de 19,5 km/h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas