Volvera este tiempo



Con este tiempo que hace he aprovechado para no hacer nada, ni bici, ni correr, ni gimnasio. Esperaba salir a divertirme hoy pero el día no prometía. Me llamo Oscar y estuvimos  a punto, pero con el viento que hacia se nos quitaron las ganas. Mañana a ver si mejora el tiempo, lo que pasa es que tendré que volver a salir solo, este se ha ido a Suiza.
Me conformare con poner una receta y poco más. A si estoy mirando a ver si el año que viene se me arregla ir a la http://www.salzkammergut-trophy.at/news_2011-pid1727, eso sí, para hacer la B, la de 119 km. A ver si convenzo a mi mujer y a unos amigos y nos vamos los cuatro para allá unos días.

Risotto de bogavante y huevas de erizo

360 gr de arroz bomba
1 bogavante de ½ kg
1 lata de huevas de erizo
800 ml de fumet de pescado
2 tomates muy maduros
50 gr de mantequilla
1,5 dl de aceite
1 dl de nata culinaria

Podemos añadir unas almejas, unos mejillones y unas gambas troceadas.
Saltear el bogavante troceado con el aceite. Retirar y reservar en un plato.
Aparte poner un poco de mantequilla y aceite y añadir el tomate pelado y troceado. Reducir, añadir el arroz y remover. Verter el fumet y cocer a fuego medio. Cuando esté a punto de evaporarse el líquido de la superficie, añadir las huevas de erizo, el bogavante troceado  y la nata, remover. Servir.

Comentarios

  1. ¡Primo, al mal tiempo buena cara! El gym está bajo techo y no hay excusas. Y como alternativa muuuy buena, la natación. Además del entreno aeróbico se practica la apnea -más cantidad de glóbulos blancos que vienen muy bien, jeje.
    Un abrazo,
    Asier

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices me queda el gimnasio, pero me cuesta mucho. A ver si me lo programo y voy de seguido.El agua lo dejo para otro año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.