Sigo corriendo a pie.


Soplao 2011.
Aqui ya iba reventado.

Ha cambiado el tiempo en Cantabria. Teniendo en cuenta que todavía estoy en camisa, pues como que el día era un poco frio. He corrido a pie 20 minutos, más 5 minutos de remo, más 60 abdominales y estiramientos. Tengo las piernas con muchas agujetas. En la planta del pie derecho ya me ha salido una pequeña ampolla. Mañana si el tiempo mejora saldré en bici de corredor. A ver si soy capaz de fortalecer la planta del pie y seguir corriendo este invierno.


CODORNICES EN SALSA DE GRANADA Y PURÉ DE MELOCOTONES

Ingredientes

6 Codornices
50 gr. de Mantequilla
60 ml de aceite de oliva
1 Cebolla
2 Tomates
Perejil
½ l de caldo de ave
4 Granadas
½ kg de puré de melocotones
Sal y pimienta



Limpiar y bridar las codornices
Dorar las codornices con la mantequilla y la mitad del aceite. Cuando estén doradas las retiramos y las reservamos.
Ponemos en una cazuela el resto del aceite y rehogamos la cebolla picada en juliana. A continuación agregamos la pulpa de tomate y el perejil.
Subimos el fuego y añadimos el caldo y parte de los granos de las granadas (guardaremos unos granos para la decoración), unos minutos; agregamos las codornices y las cocemos con esta salsa hasta que resten tiernas (unos 10 minutos).
Sacamos las codornices de esta salsa y la dejamos reducir; lo pasamos todo por la túrmix y el chino, sal pimentamos y le agregamos los granos de las granadas restantes como guarnición junto con un puré de melocotones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas