Mucho dolor.


 Será el movil o la farola.

Esta mañana me levante a eso de las 8h40, desayune, me vestí y me fui con la bici de corredor para el complejo. En principio no sabía si la gente salía a las 9 o a las 9h30, así que a las 9h, ya estaba allí. Había un grupo numeroso. La gente cada vez hace más kilómetros. Otros años por estas fechas la gente ya salía a las 9h30. Recorrido, vuelta por Pechón. Sensaciones malísimas. Las piernas las llevaba doloridas, sin encontrar el sitio en las calas. A rueda del grupo, del cual tiraban Pitana y Simal. En Pesues ya de vuelta se baja el ritmo y me pongo a tirar, se parte el grupo en dos y sigo acelerando, las sensaciones como he comentado no eran las mejores, pero como estoy saliendo en bici, pues no voy mal. Subiendo los Tanagos bajo el ritmo, las piernas no van, pero rápidamente me pongo a tirar, mas por demerito de los demás. En San Vicente nos metemos por la Gerra, quiero dar un poco de ritmo, pero la gente en principio no quiere. Me voy solo, pero los espero. Les veo que vienen lanzados, si lo sé no espero. Me pongo a ritmo en la última subida y noto que la gente va muy tostada. En la Rabia paso otra vez a tirar hasta pasado Comillas, oigo a la gente decir que hay que bajar el ritmo y como mis piernas no son las de otros días pues a obedecer. Se baja el ritmo y ya sigo tirando hasta pasado Santillana. Luego me voy con Ringo a acompañar a Simal hasta casa, nos damos la vuelta por Viernoles y paramos a comer unas rabas y tomar unas cervezas, bueno yo una coca.
Se me olvido poner el reloj al salir así que me acorde por Comillas y le conecte.
Hoy abre hecho 105 km.
El Garmin me marca 41 km en 1h29´ a una media de 27,6 km/h.

Cecina con aliño de oliva virgen compota de cebolla roja sobre tosta de pan

Rehogar cebolla cortada en juliana, sazonada con azúcar, tomillo, vino tinto y granadina.
Cortar la cecina en una maquina corta fiambres muy fina.
Como base la tosta de pan, un cordón de cebolla roja y encima la cecina en forma de canelones. Aliñar con aceite de oliva virgen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas