Estoy motivado.



Ya pensando en la marcha del sábado, me decidí por coger la mtb. Como no la quería maltratar, no vaya a ser que termine por romperse y el perjudicado sea yo, me fui por carretera en dirección a Riocorvo. Hice tranquilo la subida hasta el mesón de San Cipriano, aun así fui pasando a muchos ciclistas que habían salido a pasar la tarde con su bici de montaña. El tiempo muy caluroso y con viento sur. Ideal para ir despacio. A mí se me había metido en la cabeza subir rápido desde el mesón hasta el dato geodésico de Ibio.
Mi mejor tiempo hasta ahora lo hice el 6 de julio de este año algo así como 29´48”. Tres días antes de la marcha de Puentenansa. En la marcha note que me faltaba un punto subiendo para seguir a los primeros.
Hoy lo he subido en 28´34”, a pesar del calor sofocante, que creo que me ha perjudicado. A mi favor es que iba con las ruedas de correr, que son muy rápidas. He mejorado en 1´14 en una subida de 6,1km. Cuando iba subiendo pensé que igual bajaría de 28´asi que arriba me lleve una pequeña decepción. No se puede sacar más de mí cuando la cosa se pone para arriba. Eso sí, ya en casa y en frio, creo que la mejora es considerable y me va a permitir tener un punto más. Luego he bajado despacio y para casa. Mañana no sé si dar una pequeña vuelta, ya veré.
Todavía no me he apuntado a la marcha, así que lo hare el sábado y pagare tres euros más. No me he dado cuenta que las inscripciones se acababan el día 31. Al final vamos Juanjo, Cristian y yo. Los otros dos se lo tomaran más tranquilos y yo a tope. Espero que el nivel sea más alto que el año pasado, así a ver si mejoro mi tiempo. El puesto nunca se sabe, porque si sube el nivel, uno se va más atrás. Aun así hay que mejorar el tercer puesto del año pasado.
Me han salido 35 km en 1h46´ a una media de 19,6 km/h y un esfuerzo medio del 68%.
En la subida que son 6,1 km, se suben 502 metros con una media de ascensión al 8,2%. Un esfuerzo medio de 93,5% durante casi 29 minutos. La pista está bastante rota y con bastantes piedras. No estaría mal bajar de 28´.
Creo que los profesionales en la marcha de Cartes lo subieron entre 26 y 27 minutos.
al final en agosto he hecho 1363 km.
Ya he pasado de 30000 visitas en el blog. Gracias por leerme, espero entreteneros durante mas tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.