Calor, ojala que siga.


Ha vuelto el verano a Cantabria. Por lo tanto después de comer he salido a dar un paseo. Quijas, San Cipriano, la Hilera y para casa. El ritmo tranquilo. Antes le he hecho una visita a mi hermano Oscar, deseándole suerte para el domingo. Creo que la va a tener. Por la tarde he llevado a mis hijas a atletismo. Que calor he pasado. Posiblemente a partir de Octubre me dé por correr un poco. A ver hasta donde llego.
Me han salido 43 km en 1h32 minutos a una media de 28 km/h. Si no voy al campeonato del mundo igual me hago el domingo la marcha de mtb en Cieza.

Comentarios

  1. Ojalá vuelva Oscar vestido de arco iris de nuevo...de todas formas para mi es el mas grande!! Hablas de que continue el calor...que suerte teneis ahi que podeis decir eso, aqui en Lleida llevamos meses sin ver llover y esta todo "quemau"!!! Por otra parte...me encanta tu blog, no hay entrada que se me pase!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariano me has puesto rojo, el blog es mi¡uy sencillito y cuento muy poco. bueno a veces soy un poco rollista con las cronicas. Creo que Oscar va a tener suerte, aunque ya ha tenido mucha en su carrera. Yo tambien te leo. Un saludo y espero saludarte en alguna prueba si coincidimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.