Ir al contenido principal

Buenas sensaciones.



Amaneció un día estupendo. Con lo cual a las 12h me iba a ir a la playa. A las 9 h y 05´ llegue al complejo. Había un buen grupo que se decidió por ir a San Roque y subir el Campillo. Demasiados kilómetros para llegar a las 12h. Íbamos a ritmo, creo que se puso adelante Barrigón y marcaba un buen ritmo, sobre todo para el que va tirando. Yo iba muy cómodo atrás. En Sarón paramos en el semáforo y me decidí a orinar. Cuando quise salir el semáforo se había cerrado otra vez. Nada, me puse  a ritmo de crucero hasta cogerles. Pasando Mirones y empezando a subir un buen repecho ya llevaba 1h37 minutos. Sabía que si no me daba la vuelta no llegaría a casa a la hora. Llevábamos 30,8 km/h de media en 46 km recorridos. Así que me di la vuelta. Cuando llevaba tres kilómetros bajando se me pone el Garmin en pausa automática unos 14 kilómetros, una pena, hubiese llegado a casa con más de 34 km/h de media. Me puse un ritmo fuerte y para casa. Subiendo la montaña me cronometre a ver si bajaba de 8´. Después del tute que me di desde que me di la vuelta, mi pensamiento era demasiado optimista. Arriba 7´38” a 23 km/h de media. No está nada mal después de 80 km. En casa estaba a las doce menos cuarto.
Me he encontrado muy bien y espero estar en la pomada el sábado en Galdakano. Por intentarlo no va a quedar.
Al final sin contar los 14 km que ha estado parado el Garmin me han salido 78 km en 2h23´ a una media de 32,4 km/h y un esfuerzo medio del 72%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguimos

Han pasado más de tres meses desde la última entrada al blog. Comentar que al final me fue imposible correr el Soplao. El accidente de coche me tuvo fuera de juego más de dos meses. Todavía es el día de hoy que tengo pequeñas secuelas en la zona del cuello. El problema todavía está ahí,  por ahora no pasa nada, ya veremos unos años más adelante. El Jabalí se retiro sin más, poco hay que decir, el estomago le jugó una mala pasada. El Cervatillo casi la lía, al final tercero en Mtb Un crack. A mí me ha tocado descansar y recuperarme del cuello y espalda. A partir de mes de agosto ya he empezado a coger la bici con asiduidad y el Cervatillo me convenció para correr la Perico. Me prepare bien pero no me salió como yo esperaba, siempre espero más de lo que consigo al final. Desayune más de la cuenta y fui los primeros kilómetros muy empachado. En Navacerrada las piernas no iban como yo hubiese querido. Pensé que más adelante me funcionarían mejor, pero no fue así . Fui con un dolor de pi…

No esta mal ehh.

Me levante temprano y a las 8 de la mañana ya estaba en la bici. Me di la vuelta por Santa Lucia y llegando a la Veguilla me encontré al grupo. Este había adelantado su salida un cuarto de hora. Hemos subido hasta el Pozo del Amo. He ido metido bien atrás y al llegar a Fresneda he ido pasando gente. Mi intención era relajarme a partir de cruce, pero el ritmo era llevadero. He seguido progresando, pero el ritmo ha aumentado y bastante he tenido con poder seguir la rueda de Toni. No ha estado mal ya que hemos coronado después de Dailos y Pitana. Me he puesto a 173 pulsaciones. Me he notado muy trabado de rodillas para abajo. Pero es lo que hay.  Pitana se ha puesto en cabeza  y en el pueblo del Saja ha pasado a la cabeza Dailos y se ha puesto a tirar como una burra. Esta vez me he dicho, en cuanto llegue a 160 pulsaciones abandono el esfuerzo y así ha sido. Ha sido en el momento que Dailos se ha apartado y ha saltado Eduardo con la mtb. Espero que el siguiente fin de semana siga la prog…

Aire fresco al blog

Después de una gran temporada en cuanto a tiempo pasado he decidido retomar el blog. La idea sigue siendo la misma, escribir  sobre ciclismo, pero también de multideporte  (de eso menos) y algo de cocina. También por supuesto del día a día. Me pongo al día comentando que ahora mismo estoy sin salir en bici, llevo desde el día 21 de octubre y todavía me quedan algunos días parado. Estos días pasados no he hecho nada de deporte y me he limitado a trabajar, irme de vacaciones a Oporto y operarme de unos implantes. Ya tengo ganas de empezar con la bici, nunca descanso tanto, lo mío es salir en la burra y disfrutar solo o en compañía, mejor esta última opción. Camino de los cincuenta años todavía sigue el gusanillo de la competición. Me olvide de las máster y me he limitado a correr algo en mtb y muy poco en carretera. Este año empecé en el desafío Oscar Freire y no me fue nada bien. Opte por hacer carretera y montaña y se me acabo la gasolina en la carretera. Esto lo achaque en su momen…