miércoles, 31 de agosto de 2011

Sumando para el sabado.


Como siempre me fue camino de La Hilera. En eso me llama Oscar y me dice que va a dar una vuelta hoy, le digo que a las 9h30´salimos del complejo, seguro que en dirección para Cabezón. En Quijas nos cruzamos con él. Vamos camino de San Vicente del Monte. Nunca he subido a ese pueblo. Vamos una buena grupeta. Ya en la subida Toni marca un ritmo ligero, pero los juveniles del San Justo son chisposos y rápidamente pasan adelante. Al final corono con Inguanzo que me hace sufrir más de la cuenta, mis pulsaciones no subían como yo hubiese querido. Además el no conocer la subida siempre es un hándicap. Posteriormente vamos por el Tejo y Oreña hasta casa. Algún apretón y poco más.
Mañana empiezo a trabajar, así que si puedo voy a salir un poco por la tarde en la mtb. El sábado hay que ir a Mataporquera a la marcha y me gustaría mejorar lo del año pasado.
Me han salido 87 km en 2h54´ a una media de 30 km/h y un esfuerzo medio del 64%.
La subida a San Vicente del Monte son 2 km al 7,7% de media que he subido en 6´15” a casi 20 km/h de media. Con un máximo de 167 pulsaciones, algo así como el 95%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario