Peor de lo esperado.



Me levanto de la cama y esta todo nublado, pero con mucha niebla. Se veía que era la típica niebla que va a levantar y que después queda un día perfecto. A las 9h ya estaba en marcha, me fui en dirección a Viernoles, LA hilera y al complejo. Las sensaciones malas. Pesadez y dolor de piernas. En el complejo la grupeta dice que va para Molledo y después subir a San Vicente de León. Ya es hora que se tire para esta zona. Con los grupos jamás subimos en dirección a Reinosa. Es una zona que recorro solo muy a menudo. A San Vicente de León no había subido nunca. Al final subimos a Bárcena de Pie de Concha, todos juntos y a ritmo. En la subida ya comentada se marcharon por delante dos chicos, salí a por ellos y me quede detrás hasta la mitad de la subida. Cuando vi el pueblo a lo lejos, subí el ritmo y llegue solo. La subida es muy llevadera, unos 4,5 km a una media del 6,4%. Tiene algo más de tres km y medio al 7%. Ya para casa se vino más rápido.
Me han salido 86 km en 2h48 minutos a una media de 30,5 km/h y un esfuerzo medio del 70%.
En los 4,5km he hecho 13´28” a una media de 20,67 km/h, a 160 pulsaciones de media, esfuerzo 91,6% de media.


Aqui la tienes Mingo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas