Sigo pa lante




Parece ser que me tengo que olvidar de los dolores de rodilla. Suerte la mía. Además cada vez tengo la bici más a punto. Esta tarde salí dispuesto a rodar y poco más. Me metí por Barros en dirección a la Jerrizuela, un camino por el que nunca había ido. Casi arriba y con una salida a asfalto a 50 metros me encuentro la típica portilla y estaba con un candado, cuatro personas segando un prao y me dicen que no es paso. No digo nada y uno de ellos me abre. Cualquier día voy con una cizalla y reviento el candado. Bajo hasta Coo y me dispongo a subir y después bajar a Herrera de Ibio. Esta subida antiguamente la tenia cronometrada, allí me hacia mis test y mi mejor tiempo es 17´51”, con el tiempo arreglaron la parte de abajo metiendo hormigón y más arriba el suelo mejoro. Aun así cada vez que me enfrentaba de nuevo a la subida el tiempo siempre se me iba por encima. Las últimas veces no pude ni bajar de 18´. Hoy me dije empiezo sentado y dando zapatilla, fueron pasando los kilómetros y cada vez mejor arriba, mejor tiempo 16´19”. Además el viento me soplaba en contra, pero las sensaciones buenísimas. Después me tranquilice un poco y solo forcé medianamente en San Cipriano.
Me han salido 42 km en 2h a una media 21,1 km/h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas