A esto no se le puede llamar salida.


 Soplao 2011, 1ª posicion por Ruente, con casi 60 km en las piernas.

Tengo menos tiempo del que desearía para salir en bicicleta. Hoy solo me ha dado tiempo a subir por Torres, llegar a Mijarojos y bajar por Sierra Elsa, Cartes y a casa. Creo que la rodilla esta mejor y mañana a ver si alargo la salida. Me he apuntado a la carrera de Deva, espero que todo salga bien y el domingo me llegue hasta allí.
Me han salido 13 km en 38 minutos  a una media de 19,9 km/h. a esto lo llaman calentar.

Comentarios

  1. Carlos, a la carrera que te has apuntado (la de Deba)es en Gipuzkoa??
    Asier

    ResponderEliminar
  2. No, es en Gijon. Ya sabes,Guipuzcoa me queda un poco lejos, pero todo se andara. un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.