Empieza el peligro.


 A la orilla del Nansa.

Esta mañana he ido a reconocer el circuito donde se corre la prueba de mtb Torrelavega. Me di una vuelta por arriba solo y no acerté con el recorrido, seguidamente me fui al patatal y me encontré a Carriles competidor de Máster 30, estuve hablando y en eso que llego Ringo, Liaño, creo que con su hermano y fuimos a reconocer el circuito. Ringo nos hizo de guía. El circuito si no llueve de aquí a mañana es muy bonito. Toda la zona de arriba muy estrecha, con zonas para pasar, sube y baja, lo que digo entretenido. Intentare salvar la caída y posiblemente me vaya bien. Hemos llegado a una zona que el año pasado debido a la lluvia se quito, que ojo si cae algo de agua, esta mañana en la primera bajada alguno se ha ido al bardal y otro salió por encima de la bici. En la segunda vuelta que hemos dado, ya hemos pasado algo mejor. Lo dicho si no llueve  va a estar bien, si llueve sálvese quien pueda.
Al final me han salido 29 km en 2h05´ a una media de 13,9 km/h.
Me he pasado una mañana muy entretenido, con mucha charla y alguna que otra risa.

Salsa de pesto

100 gr de albahaca fresca
2 dientes de ajo
100 gr de piñones
50 gr de queso de oveja picante
50 gr de queso parmesano
2 dl de aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta

En un mortero se machaca la albahaca, el ajo y la sal. Añadimos el queso rallado y hacemos una bola con las manos. Echamos en un vaso americano el aceite y vamos añadiendo la bola a cachitos. Terminar con la pimienta. Se sirve encima de la pasta recién cocida y escurrida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas