Aprovecho el calor.



El día más caluroso desde que vivo en mi casa actual ha sido hoy. En el tendedero ha hecho 30´9ºC. Afuera ha llegado a 36ºC. He cogido a mi hija la mayor y nos hemos ido a las tres de la tarde a la playa. Hemos estado hasta las seis de la tarde. El día era ventoso pero nos hemos sabido proteger del vendaval. Luego hemos merendado en la zona acondicionada de la Hayuela y para casa. El médico nos ha dicho que la pequeña ya está establecida así que esperaremos a que el día nos acompañe para que se meta su primer baño del verano, eso sí poco a poco.
Estoy aprovechando para descansar la sobrecarga que tengo en mi maltrecha rodilla derecha. Seguro que cuando salga en bici me duele, si es así posiblemente descanse 10 días, sino iré a correr las pruebas de mtb que pueda.
Hay que aprovechar la bici que me he comprado.
Me quedan unos pocos días para coger vacaciones, todavía no se a partir de que día las tengo seguro. Lo que sé es que poco me queda. Me gustaría ir a un curso de Hostelería y Turismo en Tapia de Casariego, son dos días. He ido durante siete años y las ponencias son muy buenas, por lo general.
Aquí dejo una receta de un bizcocho

Capuchina
75 gr de azúcar
100 gr de almidón de maíz (maicena)
100 gr de huevos enteros
135 gr de yemas de huevo

Batir los huevos y mezclar con las yemas y el azúcar. Añadir la maicena. Meter en un molde y cocer al vapor.
Queda muy suaveeeee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

Agarrotamiento.