Voy mejorando.


La salida de hoy simplemente la he hecho para eso que dicen de soltar piernas. He dado la vuelta a Santa Lucia, algo así como 40 km. Me he visto muy bien, ya es hora, y ahora toca concentrarse para hacer un buen Soplao de carretera. Mis aspiraciones son quedar entre los diez primeros, pero me daré por satisfecho si quedo entre los 25 primeros. Diferencias con el Soplao de montaña. En el de carretera hay más nivel en cuanto a corredores que disputan. Mas escaladores que si te hacen hueco y van en grupo ya no se lo recuperas. En el de mtb cada uno va como puede y tienes tiempo para recuperar a quien se va por delante. En el de montaña es donde se ve quien está hecho de otra pasta. En el de carretera coronas Palombera adelante y en grupo y si quieres bajas hasta Riocorvo en carroza. Pero bueno yo ya tengo pensada mi estrategia, esta es al ataque, ya que no soy escalador. Intentare irme con un grupo de valientes de mi mismo corte y hacer hueco para cuando nos cojan los buenos estar ya muy adelante. Me han comentado que a este Soplao vienen ciclistas muy preparados, a algunos ya los sufro en mis carnes en las máster. Con lo cual ya sé lo que hay, así que no me va a sorprender. Si no es posible la escapada, lo que habrá que hacer es chupar rueda todo lo que se pueda y no sacar el morro en ningún momento y esperar hasta que me quede. Este año se batirá el record del año pasado seguro, somos más y parece ser que entre tanta cantidad sale calidad. Mejorare mi protocolo de alimentación en la prueba, así cuando este subiendo Palombera lo hare al 100%, espero que hasta meta. Llaneando me veo muy bien y subiendo muy mal. Si no hay escapada sorpresa y guardo lo suficiente igual se mejora en la escalada.

Polvorones

425 gr de harina floja tostada
200 gr de manteca de cerdo
200 gr de azúcar glas
Canela
Vainilla

Mezclar los ingredientes. Ya hecha la masa se la pasa el rodillo y la dejamos de un grosor de 1,5 cm. Se corta con el cortapastas.se deja reposar toda la noche en una fuente. Meter al horno a 225º C durante cinco minutos. Sacar y espolvorear de azúcar glas. Envolver con servilletas de papel.




Comentarios

  1. Pero no descubras tus armas. Con que des el mismo espectaculo que en el de montaña te puedes dar por contento. Suerte y que no llueva.
    Rober

    ResponderEliminar
  2. Que mas da, si lamarcha pone a cada uno en su sitio. por mas que quiera si no puedo, no hay nada que hacer. Pero si me veo en forma habra que armarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas