Toca recuperarse.


Parece ser que cuando realizo una prueba de mtb extremo, caso de Buelna, Soplao, etc. Me salen dolores por el esfuerzo realizado. Es lo que tiene tener demasiada masa muscular en las piernas.
Hace ya muchos años me rompí la fascia lata del muslo derecho. Me costó mucho recuperarme de aquella molesta lesión. Con el paso del tiempo y el olvido más absoluto de lo que era practicar deporte se me fue pasando. Después de pedalear unos años seguidos todavía es el día de hoy que me duele después de realizar pruebas exigentes. Lo que pasa es que parece que se como remediarlo. Estiramientos y radiosalil. Hoy debido al trabajo no he salido de ruta. Me he dedicado a descansar y comer. Es lo que mejor se me da. Mañana he quedado con mi compañero de equipo Arconada para salir. Espero que el tiempo nos acompañe.

Tronzón de Tudanca con salsa de queso de Tresviso

6 solomillos de Tudanca de 250 gr cada uno
½ litro de nata liquida
200 gr de queso de Tresviso
200 ml de tostadillo
Aceite de oliva
100 gr de mantequilla
400 gr de patatas
1 pimiento rojo cortado en tiras
6 lonchas de bacón
Sal y pimienta negra

Pelar las patatas y tornearlas, si no se sabe con un sacabocados hacemos bolas. Cocer en agua 5 minutos. Engrasar una fuente con mantequilla y añadir las patatas, sazonadas con sal y pimienta.
Hornear  a 200º C. Mover la fuente cada 5 minutos. Aparte poner en un cazo a reducir el tostadillo, cuando este por la mitad añadir el queso y la nata. Sazonar y reducir hasta dar el espesor adecuado.
Rodear los solomillos con el bacón y sujetar con un palillo. Sazonar y engrasar. Poner en la plancha y dorar por los dos lados. Se sirve caliente, si se quiere echar la salsa por encima y acompañar con las patatas y el pimiento frito.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas