Otra vez a la flaca.


 Momentos buenos del Soplao 2011.

Después del trabajo y viendo el día tan estupendo que hacía, he decidido retomar las salidas en la bici de carretera. Tenemos el Soplao el 4 de junio y habrá que intentar hacerlo bien. El reto es mejorar el tiempo del año pasado. Ahora mismo tengo muchas dudas de que lo pueda hacer, pero durante la semana esas dudas se disiparan, para bien o para mal. En principio tenía pensado ir hasta Santa Lucia y al final he subido hasta Fresneda con el hijo de Ángel Lamadrid. Él ha seguido para el Saja, pero para mí ya era bastante. El cambio a la bici de carreras ha sido raro, llevaba dos semanas con la mtb. Ahora toca salir y hacer unas rutas regenerativas para acostumbrarme y un día me hare las tres colladas. Hay veré si estoy al mismo nivel del año pasado.
Al final me han salido 73 km en 2h34´ a una media de 28,5 km/h. la cinta del pulsometro no la encuentro, solo falta que se me haya olvidado en la ducha en Cabezón. Que despistadillo soy.

Tulipas

100 gr de azúcar glas
100 gr de claras de huevo
100 gr de harina floja
100 gr de mantequilla en pomada

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Se coloca un papel siliconado en una fuente y encima echamos una cucharilla de esta mezcla. Se estira en forma de círculo. Ha de ser una capa fina. Se mete al horno a 175º C y cuando se empieza  a dorar se saca. Se pone encima de una taza o vaso y se le va dando forma hueca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.