viernes, 27 de mayo de 2011

Mal.

 Capital belga.

La salida de hoy ha sido de las peores que recuerdo. Mal posicionado en la bici, nada cómodo, dolor intenso en el isquio derecho, de pena. He ido a subir Golbardo y después Cildad, he intentado subirlo con un ritmo rápido, pero me era imposible. Sentado no podía, de pies me cansaba, al final me he tomado un tiempo de 9´26”, como en mis peores momentos. Es lo que hay.
Me han salido 34 km en 1h24´a una media de 24 km/h.

Menestra de verduras

He limpiado unas hortalizas, las he cortado y las he cocido. Todas por grupos. Por un lado he hecho bastones de zanahoria y los he cocido partiendo de agua fría, cuando empieza a hervir 18 minutos, destapadas, luego las he metido en agua con hielo. Las he escurrido. Con todos los grupos he hecho lo mismo pero partiendo de agua hirviendo y sal. Coliflor 18 minutos, judías 12 minutos, espárragos trigueros 5 minutos, habas 7 minutos, guisantes 5 minutos, brócoli 14 minutos. Enfriarlas. Las berenjenas las he cortado, las he escaldado 5 minutos y las he escurrido, las he pasado por una pasta de freír. Los trigueros después los he dado un golpe de plancha.
Aparte he rehogado ajo picado, cebolla picada y pimiento verde picado. He añadido unos champiñones cortados en cuartos y los he salteado, añado un poco de jugo de carne y ya está. He puesto las verduras calientes en el plato y he salseado con los champiñones.

1 comentario:

  1. freire, eso para alguien experimentado pero, sin ser profesional,como tu, esta mal pero, para alguien como yo no lo haria ni a tiros asi que arriba el animo, que otro dia saldra mejor

    ResponderEliminar