Ocupado en otros menesteres.


Hoy ha sido imposible salir. A pesar del día que ha hecho tuve que dedicar la tarde a clavar estacas en la huerta de Cristian. Allí estábamos Toño, Cristian y yo mas mi madre, que por cierto no hacía nada, bueno si mandar, que eso se le da muy bien. Tengo las manos peladas, me han salido muchas ampollas. Joder con el campano, que pesaba 20 kg. El trabajo duro que se supone tiene que hacer Cris, nos lo chupamos nosotros. Espero que el saque unas buenas hortalizas y legumbres.
Aparte se me han complicado los problemas dentales, ya había acabado el antibiótico, pero ahora me han dado antibióticos por vía intramuscular, otros 8 días, que triste. A ver si se me van estos pequeños problemas y puedo disfrutar más el día a día.
Esta receta seguro que gusta.

Obleas
250 ml de leche templada
100 gr de harina floja
2 huevos
20 gr de azúcar
1 gr de sal
5 ml de curacao
25 gr de mantequilla
Ralladura de naranja y limón

Mezclar todos los ingredientes, menos la mantequilla y las ralladuras. Colar por el chino y añadir la mantequilla fundida fría y la ralladura. Untar una sartén con un poco de mantequilla y verter un poco de la mezcla, que quede muy fina y hacer a fuego lento. Darla la vuelta y ya está.
Se puede rellenar de nata, crema pastelera, etc.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas