Descansando.


Preparado para mañana. Estoy motivadisimo y espero tener suerte. A ver que tal se me da el puerto, espero que no sea muy duro. Me gustaría que seria de esos en los que coronamos 20 juntos y a bloque hasta meta. He estado viendo las clasificaciones de Llanes y creo que solo han acertado en los tres primeros, los demás  a bulto. Me clasifican muy atrás cuando debí quedar entre el 12 al 15.
venga vamos con una receta de pescado azul.

Xardas con mostaza

2 xardas o caballas
un poco de pan rallado
aceite
sal y pimienta
vino blanco
salsa de mostaza
250 ml de nata liquida
un poco de mostaza de Dijón
unas gotas de zumo de limón
 sal y pimienta blanca

Limpiar las xardas y quitarlas la espina central. yo le quito todas las que tiene, así las comen mis hijas sin problemas. Espolvorear de pan rallado por la parte de la carne y poner en una fuente de horno con esta para arriba. Añadir un poco de aceite y el vino. Asar a 170º C. en una cazuela hervir la nata. Añadir el zumo y la mostaza, sazonar. cuando espese ligeramente verter sobre las xardas. Servir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.