Ya va tomando forma mi principal objetivo.



Mirando el cielo me he dicho, hoy descanso, ya pase ayer bastante frio. El día me ha dado para hacer tareas que tenía pendientes. Pasar la ITV, ir al dentista, al radiólogo, dejar la mtb bien de medidas, arreglar la bici de Cristian, etc.
Me he apuntado al Soplao de mtb, soy el numero 2680. Más adelante me apuntare al de carretera. La verdad que al que tengo ganas es al de montaña. Vamos a formar un buen equipo el Txipis-Salcedo.

Pastas de canela

250 gr manteca de cerdo
225 gr azúcar
1 huevo
450 gr harina floja
4 gr levadura en polvo
10 gr canela en polvo

Mezclar y trabajar la manteca y el azúcar, añadir el huevo, remover y añadir mezclada la harina, la levadura y la canela. Dejar reposar toda la noche en la nevera envuelta en film. Estirar con rodillo y dejarla de casi un cm de grosor. Con el cortapastas hacemos las formas y pintar con huevo batido, cocer en el horno precalentado a 190ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.