Ya queda menos.



A pesar de dolerme el oído y un poco la garganta, he salido camino de sopeña. He ido tranquilo con el viento a favor para arriba y cuando me he dado la vuelta me ha pasado un chico y me he puesto a rueda hasta Virgen. A partir de aquí he bajado el ritmo y he llegado a casa muy tranquilo. He lavado la bici. Me he fijado que el puente de freno trasero no vuelve bien y se me queda frenada la rueda. Esto me viene pasando desde hace tiempo, no sé si será que el cable es muy largo o……………. A ver si me lo mira el mecánico del equipo el viernes antes de la carrera.
Me han salido 59 km en 2h05´a una media de 27,9 km/h, un ascenso de 348 metros y un esfuerzo medio del 67%.
A ver qué tal esta ensalada de remolacha.

Ensalada de remolacha, cebolla y calabacín.
2 remolachas crudas
2 cebollas
1 calabacín pequeño
1 cucharadita de jengibre
1 cucharadita de cilantro
1 pizca de cayena
250 ml de nata liquida
½ limón en zumo
1 pizca de mostaza

Cocer las remolachas en agua bien cubiertas. Picar la cebolla muy fina y saltearla en aceite. Cortar el calabacín en bastones y saltear en aceite.
Mezclar la nata con el zumo, la mostaza, el jengibre, el cilantro y la cayena.
Pelar las remolachas y cortar en láminas muy finas y después en tiras alargadas. Mezclar con la cebolla fría y con el calabacín. Envolver todo con la salsa. Listo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas