A seguir descansando.



Esta creo que va a ser la última salida antes de la carrera del domingo. Tengo muchísimo cansancio acumulado. Creo que es simplemente porque me he exprimido más de la cuenta estos días atrás. Además no paro de comer, es que como la ostia, entre horas, a las horas, etc.
Reconozco que estoy entre 70  y 71 kg que no está mal, pero me gustaría estar entre 68 y 69 kg. A ver qué tal voy en la carrera del domingo, por lo visto son tres vueltas a un circuito corto con algún repecho y luego vamos al circuito largo donde se sube Beci. Un tercera en profesionales muy selectivo. Casi 4 km con los dos primeros por encima del 7%. Se me va a hacer muy, pero que muy duro. Lo conozco de cuando Oscar era juvenil y le era imposible seguir a Unai Osa que era el lobo de la categoría. Oscar era un año más joven no hay que olvidar ese punto. Así que el domingo me va a tocar sufrir más de la cuenta.
En el entrenamiento de hoy no se puede ir más despacio. Bueno a cualquier cosa se le llama entrenar. Me han salido 54 km en 2h01´a una media de 26,7 km/h un ascenso de 250 metros y un esfuerzo medio del        61 %.

 

Tomate concasse


Ingredientes:

1 kg de tomates
1 dl de aceite
100 gr de cebolla
2 dientes de ajo
sal, pimienta y azúcar.

Escaldar los tomates después de hacerles un corte superficial. Pelar, quitar las pepitas y cortar en mirepoix. Picar la cebolla también en mirepoix y ponerla a rehogar en el aceite con el ajo picado y previamente dorado, añadir el tomate y cocer. Sazonar, enfriar y guardar.
Esto sí que es comer.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aupa!

    Desde el cruce de la rotonda donde empieza beci hasta "arriba" a mi ayer me marco el cuenta 2,9km el ultimo kilometro que creo tienes en cuenta es un falso llano que hay ya arriba antes de empezar a bajar que se va a hacer en plato, seguro que tu andas comoun cohete. un saludo desde amurrio.

    Elde arriba era yo. Hasta el domingo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas