Recomponiéndome


A pesar de que el día me ofrecía coger la bici, no ha sido posible. He tenido que pasar por el dentista para sacarme tres piezas. Ahora me toca estar ocho días con antibióticos. Espero hacer alguna salida durante la semana para ver si puedo correr el sábado en Llanes. Me supongo que la vuelta me dará lo que parece que me ha faltado en ella. A ver qué tal me encuentro, espero más de mí. Así somos todos nunca estamos contentos con lo que hacemos. Yo nunca sé donde esta mi limite, pero que no quepa duda que seguro que muchas veces he llegado a él.

COOKIES


115 gr. mantequilla
100 gr. Azúcar moreno
100 gr. Azúcar grano
1unid. huevo
1 gr. Vainilla en polvo
155 gr. Harina floja
10 gr. impulsor (levadura en polvo tipo royal)
70 gr. Cobertura negra
100 gr. Granillo de almendra

Elaboración:
Ablandar la mantequilla con las manos y mezclar con el azúcar, trabajarlo bien con una espátula. Añadir el huevo, la vainilla y la harina floja con el impulsor. Le añadimos la almendra y el chocolate en virutas. Formar unas 50 bolas y poner en una fuente engrasada. Aplastar ligeramente y hornear a 180º C.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas