Pensando en la vuelta a Cantabria



 Qué bien me ha venido descansar hoy. A pesar del día tan bueno que ha hecho, he decidido no salir en bici. Me he buscado que hacer porque si no sabía que al final salía. Al final he acabado echando hormigón en la entrada de la huerta de mi hermano Cristian. Uno ya no está acostumbrado a estos esfuerzos.
Aparte comentar que tengo una inflamación en el lado izquierdo de la cadera, espero que sin la salida de hoy me mejore.

HUEVOS RELLENOS


Ingredientes

6 Huevos
12 rebanadas de Pan frito
150 gr de Champiñones crudos
100 gr de Cebolla
1 dl de Aceite de oliva
Perejil picado
½ l de salsa Aurora

Elaboración.- Se cuecen los huevos 11 minutos en agua hirviendo con sal.
A continuación se sumergen en agua fría, se pelan y se parten por la mitad a lo largo. Se sacan las yemas y se tamizan.
Aparte se rehoga la cebolla muy picada en el aceite sin que se dore y se le añade el champiñón muy picado. Se le añade sal, perejil, las yemas de huevo tamizadas y algo de la salsa Aurora para ligarlo. Se rellenan las claras con la farsa y se colocan sobre la rebanada de pan frito. Se salsean con el resto de la salsa Aurora y se espolvorean con queso rallado y se gratinan.
La salsa Aurora es una derivada de la bechamel a la que se le añade salsa de tomate a la salsa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas