Ligero constipado.



Los viernes últimamente es el día que mas trabajo tengo, así que me lo tomo de descanso obligatorio. Hoy me encuentro algo constipado, ya veremos en que acabo, mañana me gustaría entrenar bastante, pero no lo tengo nada claro en estos momentos. Por lo demás tengo ya ganas de correr, a ver si encadeno varias carreras y la dinámica mejora.
Esta receta  que pongo está muy rica y es muy fácil, con ella podemos elaborar empanadas muy ricas.

Masa de empanada

½ kg de harina fuerte
15 gr levadura prensada
150 ml agua templada
1 ½ dl aceite de oliva
50 ml vino blanco
Sal

En un barreño echar la harina, la sal, vino blanco, aceite. Desleír la levadura en el agua y verter en el barreño. Mezclar todo. Dejar reposar en bola tapada con un paño 30´. Cortar en dos y estirar en forma rectangular. Rellenar de una farsa. Cerrar con la otra bola estirada. Se puede hacer en un molde. Pintar con huevo batido y hornear a 190º C hasta que se dore.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.