Intensidad.




Vaya día tan intenso he pasado, lo echaba de menos. A las 9h30´me voy para el complejo, el día es magnífico para la bicicleta. Me encuentro en la pista con muchísima gente, empiezo a parlotear y en eso que un grupo se marcha, a los 5´salimos otro grupo. A mí la verdad que me daba igual ir en uno que en otro, ya que a las 12h tengo que estar duchado y en el coche. Vamos camino de San Vicente de la Barquera, ya en Quijas Sergio Tejería se calienta, es como un juvenil, como le va la marcha al tío, además es que va muy fuerte. Algunos valientes van a por él, entre ellos yo, el ritmo es fuertísimo, de menos a más, al final se van abriendo todos de patas y coronamos él y yo. Fácil, fácil. Emprendemos la bajada y Bardón no es de los que se pueden quedar quietos, este tío cada vez anda más. Nos vamos cinco, pero el grupo está cerca, llegan sufriendo, algunos pensaran que  a buena hora van aquí. Toda la recta de Casar se hace fuerte, con ligeros parones, el grupo se disgrega, pero entran de vez en cuando. En Cabezón al salir, en el repecho arranca Bardón y Sergio le pasa como una exhalación, arranco yo, tarde en plan Gilbert y paso a Sergio como un tiro, pero este tío es un finisher y corona conmigo, ya camino de Treceño se nos junta Bardón y corona con nosotros. Menos mal que aquí me vuelvo, estoy exhausto, vengo hablando con Harry, bueno el que habla es el, ya que yo no recupero. Este Sergio me saca los hígados, ya no tengo años para esto. Espero que mañana más y mejor. Por la tarde he ido a la nieve y me he sacado una foto con una conocida, es una tía fácil, un poco viciosilla y eso me gusta.

Me han salido 58 km en 2h a una media de 28,6 km/h. cada día hago menos, así me va a mí.
 En el mes de Febrero me han salido 1371 km, lo mismo que el año pasado, espero hacer alguno más en Marzo.

Sopa de chocolate

100 gr Cobertura de chocolate 64% de cacao
300 ml nata liquida
15 gr cacao en polvo

Mezclar en frio el cacao y la nata. Hervir. Añadir la cobertura y que se funda. Pasar por un colador. Se puede servir fría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas