Hoy si que me he mojado.



Esta mañana cuando llevaba a las hijas al cole, caían unas gotas de agua del cielo, nada hacía presagiar lo que me pude mojar en 1h y cuarto de bici. Menos mal que estaba cerca de casa y cuando notase que la caladura se me intentara meter en el cuerpo, ras, raudo y veloz me recogería.
La cara de tonto que se me quedo cuando fui a trabajar y en Santander no había caído nada. Esta cuenca del Besaya es lo que tiene.
Me he intentado exprimir, pero las sensaciones eran malísimas, el viento siempre me pegaba en contra, las subidas tenían más porcentaje, si es que Quijas parecía un puerto. Va lo dejare para los días venideros a ver si recupero sensaciones de antaño.
Hoy me han salido 39 km en 1h15´a una media de 32 km/h. el ascenso y las pulsaciones en este aparato van locas cuando se me moja.
Voy aponer una receta de:

 Alubias blancas con Becada

500 gr alubias blancas
3 Becadas
1 cebolla
2 zanahorias
1 pimiento verde
3 dientes de ajo
½ vaso de vino blanco
4 tomates
Perejil, tomillo, laurel, sal
½ vaso de aceite

Limpiar las becadas reservando los intestinos. Cortar las becadas  a la mitad, sazonarlas y dorar en aceite. Reservar. En ese mismo aceite rehogar la verdura picada en dados, añadir las becadas y el vino, tomillo, laurel y perejil. Cocer hasta que estén tiernas.
Aparte elaborar las alubias que hemos puesto a remojo la noche anterior. Cuando estén se mezclan con las becadas durante 20´.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas