2ª etapa de la vuelta a cantabria



El dire dando instrucciones antes de la salida.
Ya de buena mañana teníamos la 2ª etapa de la vuelta en Soto de la Marina. Un día esplendido para la práctica del ciclismo. Salimos unos 150 ciclistas en dirección a Maoño y Peñas Negras, el ritmo es muy llevadero, para los que vamos atrás por lo menos. Nada más pasar Cabarceno empieza a llover, se avecinaba una buena, pero se quedo en eso. Las escapadas no van a ningún lado ya que el equipo del líder controla muy bien la carrera. Destacar el chico que gano en Galdames, del Maestre, Bingen se escapo varias veces durante la prueba pero el terreno no daba para más. Si le llegan a acompañar algunos gallos se podía haber liado. Cuando llegamos al terreno quebrado, Morcilla, Peñas Negras, Perujo y Liencres lo intento pero ya no le quedaban tantas fuerzas y encima los demás empezaron a arrancar también y allí ya no se iba nadie. En el Perujo pegue un tirón, a ver si Cosio le daba continuidad y vaya si lo dio, pero los gallos con él. Hicimos un pequeño corte, pero ahí se quedo la cosa. Yo iba muy justo así que mas no puedo hacer. En Liencres no fui nada bien y me metí en el grupo. De cara a meta me notaba mejor e intente organizar al equipo. Arconada y Emilio me ayudaron, pero yo no tuve ni piernas ni valor para hacerlo mejor.
Al final el 35 en meta, vamos de mal en peor. Gano el del primer día, al final ganara las tres. Mañana lo volveremos a intentar en un terreno peligroso y complicado. Posiblemente lo intente en alguna escapada con algún gallo.
He hecho 82 km en 1h59´46” a una media de 41,2 km/h, un ascenso de 925 metros. La cinta del pulsometro se me olvido en casa, así que no hay pulsaciones.
 Enrique y Edu.
Me quiero ir a la cama pronto así que no hay receta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas