Series


 Es bonita la bici, la tengo que poner a punto.
Anoche no dormí lo necesario, además estaba un poco nervioso, creo que por los acontecimientos del día, bici nueva, armarla, etc.
En el trabajo he pasado mucho frio y cuando he llegado a casa ya pensaba que estaba tocado, pero últimamente estoy teniendo suerte con los constipados y demás.
He salido a entrenar con muchas ganas y con un ritmo superior al que llevo entre semana, los miércoles me voy a dar un poco de caña, voy a intentar hacer el recorrido de hoy, Hijas y La Montaña, para llegar a las series con 35km. Estas hoy han sido de 725 metros, he hecho 6, de las que cinco las he hecho sentado. El desarrollo 53/18 hasta que bajo de 65 pedaladas por minuto y lo que me queda en 39/18. He aguantado dos series, la tercera, cuarta y quinta las he hecho con 53/19 y 39/19 de igual manera y la de propina la he hecho en 53/19 y en vez de meter plato pequeño me he puesto de pies, casi no llego.
Los tiempos 1´39”- 1´40”-1´43”-1´43”-1´41”-1´34”. El próximo miércoles seis y una de propina.
Al finalizar la jornada me he encontrado a un grupo de amigos y he rodado con ellos muy tranquilo y pegándole a la lengua.

En total me han salido 97km en 3h35´a una media de 27,1km/h con un ascenso de 1403 metros y un esfuerzo medio del 64% y un pico máximo de 168 pulsaciones que las he conseguido fuera de las series, es que en 700 metros sentados no me da tiempo a subir de pulso, algo que habrá que mejorar.


Flan de queso

250 ml de leche
250 ml de nata
1 ½ sobre de cuajada en polvo
225 gr de queso de untar
200 gr azúcar

Caramelo liquido, el de Mercadona es muy barato.
En un vaso apartar un poco de leche y añadir la cuajada en polvo, mezclar. En un cazo verter el resto de la leche, la nata, el queso y hervir, añadir el azúcar y la leche con la cuajada y mezclar con varilla, seguir en el fuego hasta que vuelva a hervir, tener cuidado que no se agarre. Le podemos añadir un poco de caramelo, pasar por colador chino a una jarra. Coger unos flaneros y verter caramelo, en el fondo y paredes, añadir lo de la jarra y dejar enfriar. Meter en el armario frigorífico y dejar que madure. Desmoldar y acompañar con lo que se quiera, halado, tejas, barquillos, etc.

Comentarios

  1. Guapa la bici..lo PEOR es como has montado el freno delantero. ¡habrá que enseñarte como y por donde se pasa el manguito!. Lo MEJOR el color del sillín (concretamente la punta) que volverás de otro color en cuanto te cagues en una cuesta...

    ResponderEliminar
  2. lo de los cables lo dejo para ti. De esta bici solo van a ver la rueda de atras.

    ResponderEliminar
  3. Éso en EL SOPLAO tiene que ir como un tiro!!
    Muy guapa

    ResponderEliminar
  4. espero que el jinete este a la misma altura. un saludo y espero leer que ya estas entrenando.

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Haz caso a Antonio ( que sabe mucho)y coloca bien esos cables de freno. La bici esta preciosa. Supongo que en directo todavía mas. Por cierto, entre Ricardo y tu me tenéis asustado con la cantidad de km que os metéis y sobre todo me da mucha envidia veros entrenar entre semana. Así que luego dais tanto que hacer :))))))))). Un abrazo, maquina.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa la bici Juancar, vas a ir como un cohete, Ringo te as olvidado de mi que yo hago mas que estos dos ................

    ResponderEliminar
  7. A mis años por mas que entrene, ya poco mas hay que hacer. Ringo tu saca tiempo, que el tiempo libre es oro.

    ResponderEliminar
  8. PEPINACO A LA VISTA .....SE NOTA BUENA MANO....UN SALUDO,Y AL BARRRO LO MAS PRONTO POSIBLE....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.