martes, 8 de febrero de 2011

Ganando altura



Con muy pocas ganas de bici ya que me notaba cansado, no me ha quedado más remedio que salir en la mtb, que gozada, he vuelto a disfrutar del monte y del esfuerzo agónico ya que me he subido por Riocorvo hacia Ibio, he bajado casi a Corral y he subido la parte ultima de la carrera de Cartes, seguidamente he subido al repetidor y bajada por donde fue la carrera, tome una variante más estrecha y difícil y me fui ligeramente al suelo. Después me he ido para Caranceja, el Burco y bajada por el segundo lago hasta casa.
Las sensaciones han sido buenas, la bici alta de manillar y corta, con lo cual es nerviosa bajando y subiendo, no sé si poner 1 cm mas de potencia o dar la vuelta a la que tengo, el problema es que me da en el cuadro si el manillar se gira en una caída, me lo pensare.
Creo que entre semana voy a combinar la mtb con la de carretera, así estoy más entretenido.
Me han salido 37 km en 2h34´a una media de 14,5km/h, un ascenso de 1300 metros u un esfuerzo medio del 70%.


SALMON EN PAPILLOTE


                                                                          Ingredientes


200 gr de Salmon
Pimiento rojo y verde asado en tiras
1 Ajo
Vino blanco
Sal
1 vaso de Tomate frito
Nuez moscada
Pimienta blanca


Elaboración.- Se arreglan los pimientos con aceite, el ajo en láminas y la sal. Se vierte un chorrito de vino blanco y la nuez moscada y la pimienta. Añadimos el tomate. Sacamos lomos del salmón y los ponemos en el lecho que hemos formado con los pimientos encima del papel aluminio. Se envuelve y se deja cocer en el horno de 10 a 12 minutos a 200º C.
Se le pueden meter un pisto, unas patatas panadera a las que hemos dado una pasada por aceite y las hemos frito algo y encima el Salmon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario