Contento.



Hoy escribo contento, Oscar ha ganado su primera carrera del año, ya parece que empieza a funcionar. Espero que gane este año cantidad y calidad, así le tendremos corriendo mas años. No me aburro de verle ganar, ha sido así desde pequeño. No sé como seria seguir a un corredor, que encima es tu hermano y que no gana nunca o casi nunca. Desde crio nos tiene mal acostumbrados, según han ido pasando los años cada vez gana menos. Eso si la ilusión y la alegría siempre es muy grande. Algún día contare las carreras que mas me han marcado como aficionado y hermano, en las que he sentido una alegría de esas en las que dices, la vida es maravillosa, por lo menos unas horas.
He salido en bici de carreras a hacer el recorrido de los miércoles, intento hacer las dos primeras horas siempre lo mismo. Voy a Corrales, subo Hijas en 39/23, después subo la Montaña también en 39/23 y paso a hacer las series. Aunque suba en ese desarrollo los altos subo casi a tope, sobre 95 pedaladas por minuto. Hoy las series las he tenido que acortar unos 100 metros ya que estaba mojado una parte del suelo, así que no he tomado tiempos.
He hecho seis y una de regalo levantado.

Después me he encontrado con el gran Quique, Master-60 y ganador de esta categoría en Llodio, una pena que no subiese al podio para la foto, no sabía que había ganado.
Las sensaciones vuelven a mejorar, la pena que el sillín me suena como una rana, a ver qué se puede hacer con él. Mañana voy a ver si me apunto para Fitero, ojala no hayan llegado a los 200 ciclistas y halla un sitio para mí.
Me han salido 94 km en 3h28¨a una media de 27,1 km/h un ascenso de 1458 metros un esfuerzo medio del  68%.
Hoy cambio de recetas y vamos a dejar Cantabria un poco apartada.


Pastas de té de manga

439 gr harina floja
146 gr azúcar glace
292 gr mantequilla
122 ml leche

Elaboración
Ablandar la mantequilla con las manos y mezclar con el azúcar, remover y verter la leche templada y seguidamente la harina. Meter en una manga con boquilla rizada y marcar en una chapa engrasada unas figuras pequeñas. Meter a horno precalentado a175ºC hasta que estén a punto. Muy ricas. Importante la leche templada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.