record de kilometraje

Quedo con Oscar a las 10 de la mañana, pero yo salgo a las 9h30, me voy por Viernoles despacito y ya juntos vamos a buscar a Arconada que estrena cuadro de bici, mañana a ver si la saco una foto, compañero  en el equipo de carretera. Le digo que se prepare por que va a ser duro, a mi me viene de perlas por que no es lo mismo ir cuatro horas con Oscar a la par, que Arconada y yo nos relevemos en cabeza. Al final hemos ido por Peñas Negras, Astillero, Saron, San Martín, La Montaña, Renedo, Puente Arce y para casa. En el paso de peatones en Astillero, Arconada casi pilla a una chica, un susto que habrá que tener en cuenta, en los semáforos en rojo hay que parar. En Saron he pinchado la rueda delantera y hemos ido para San Martín. Este alto se pasa en muchas carreras, son dos kilómetros al 5´1% en dirección a Villafufre, hoy lo he subido en 5´11" a 23,08 km/h, es una subida que en pelotón, en carrera se sube muy fuerte,por encima de 27 por hora, pero entrenando no es lo mismo. Luego nos hemos encontrado con el alto de La Montaña , en este alto, es donde hago pruebas para ver si estoy bien. Son 3km al 4,8%. Hoy lo he subido en 7´51" a 23,01 km/h de media. Para el momento del año en que estoy, muy bien, mi mejor tiempo es 7´01" y he controlado a Oscar antes de un Mundial en 6´17". En la vuelta a España, el equipo de Contador lo subió en 5´57", así que todo lo que sea bajar de 6´30" es para profesionales. Luego escuchas a gente diciendo que suben La Montaña a 30 de media y tal, y tal, y tal.
Este año mi meta es bajar de 7´, a ver si se cumple. En Puente Arce nos hemos despedido de Arconada y subiendo el Alto Pedroa mis piernas dijeron basta y Oscar se me iba sin forzar, arriba me espero y para casa.
Al final me han salido 124 km en 4h02´a una velocidad media de 30,7 km/h y 73% de esfuerzo.
En La Montaña el pulso medio ha sido de 163 pulsaciones al 91,8% y la cadencia de 73 P/M.
Aquí dejo una fotos:
Esta es en la recta del barrio de Rumoroso
 Arconada bajando La Montaña
 Oscar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.