Me deseo suerte esta semana



Me costó pero me decidí. A las 15h salgo con mucho frio y poco animo. Tengo la pierna derecha dolorida, pero me arriesgo y me voy camino de Cabezón de la Sal, más despacio es imposible, con cadencia, abrigado a más no poder me doy la vuelta en la subida de Treceño y pienso en ir para casa, en Virgen me cruzo con un grupo en el que van chicos conocidos y me voy tras ellos. A partir de aquí el ánimo sube y la rodilla me deja de molestar. Son ciclistas de la cuenca del Besaya, un aficionado y dos juveniles, vamos tranquilos pero más rápido que yo solo, subimos hasta Sopeña y para casa, en Puente San Miguel me empieza a molestar la pierna, además caen unas gotas de agua, con lo cual decido acabar la salida.
Al final me salen 71km que no está nada mal en 2h30´a una media de 28,4km/h, con un ascenso de 554 metros y con un esfuerzo del 63% y un máximo de 146 pulsaciones. Mañana  a ver que tal evoluciona esta rodilla.
Hoy me han llegado los portabidones que he comprado en Ebay, no estan nada mal, ya solo me falta la bici.


Venga atreveros con esta receta de arroz.

ARROZ A LA MILANESA



Ingredientes

100 gr de Cebolla
1 dl de Aceite
500 gr de Arroz
200 gr de Champiñón
10 hebras de Azafrán
1 Bouquet garni
100 gr de Queso rallado
400 gr de Tomate concasse
1 l de Caldo blanco (doble que de arroz)

Elaboración.- Se rehoga 50 gr de cebolla durante 5 minutos y se la mezcla el tomate. Se deja cocer otros 5 minutos y se le añade el caldo (se sazona con el azafrán seco y molido y con sal). En un recipiente aparte se rehoga los otros 50 gr de cebolla y se le añade el arroz, el champiñón en rodajas, se revuelve todo y le vertemos el doble del caldo hecho anteriormente. Cuando esta hecho el arroz resultara tierno y seco. Se le pone el queso y se revuelve.
El tomate concasse le podéis sustituir por tomate escaldado, pelado, quitado de semillas y cortado en dados.

Comentarios

  1. Bueno, hoy me has dejado colgado, sin zapatas...
    iba a salir y cuando cojo la bici... veo que roza la rueda... ¡y me acuerdo de las zapatas!, del cabrón de mi hermano..., del frio que hace..., de.... ¡Hala!, ¡a cambiarse otra vez!.

    ResponderEliminar
  2. mañana te las llevo. solo se te ocurre a ti salir con este frio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.