La preparación va bien

Después de dejar a mis hijas en el cole a las 15h y con un día esplendido, me he ido camino de Fresneda muy despacio y con cadencia, para mi cadencia es finalizar el entreno por encima de 90 por minuto, mas me es imposible. Nada más pasar Sopeña me he vuelto porque sabía que sin sol en esta zona hace frio. Ya bajando por Santa lucia me he vuelto al cruzarme con Lelu.

Aquí donde le tenéis acabo el año pasado Quebrantahuesos con 7 horas justas, ya sabéis que hizo muy malo, pero este tío es muy metódico, bravo por él.  Hemos subido otra vez hasta Sopeña, vuelta para casa llegando a Quijas nos hemos encontrado  a Juanon y se ha vuelto con nosotros hasta casa.

Me han salido 79km en 2h54´a una media de 27,2km/h y con un ascenso de 633 metros, un esfuerzo medio del 62%.
Todos los días me estoy poniendo la ropa de descanso, es una ropa cómoda, fresca y que parece que produce una recuperación satisfactoria en mi masa muscular.
Ahora voy a elaborar la cena y cómo voy a poner una crema de calabacín pues, la escribo aquí.

Crema de calabacín
2 calabacines
1 cebolla
1 puerro
3 zanahorias
2 dientes de ajo
2 patatas medianas
3 quesitos
¼ vaso de aceite de oliva
Agua hasta cubrir

Elaboración
Picar la verdura y rehogarla en el aceite por este orden, ajos dorar, cebolla, zanahoria, puerro, patata, calabacín y mojar con el agua, sazonar y cocer 20´añadir los quesitos, cocer 1´mas y triturar todo en vaso americano. Lista para cenar, acompañarla de unos picatostes fritos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas