esfuerzo intenso

 
El día de hoy giraba en torno a la prueba de esfuerzo que al final  he realizado. No ha salido como yo esperaba, tenía previsto estar sobre los 400w y no ha podido ser. Estos vatios ya no están a mi alcance, hace tres años me quede en 391w y este año solo he podido mover 364w, me queda el consuelo que la primera vez lo hice con 74kg y ahora lo he hecho con 71kg y me queda el consuelo de que con tres años más la relación peso/potencia es similar, pero me jode porque los 400w son ya una utopía para mí. Por lo demás me encuentro mejor de peso.
Ahora me han salido unos rangos de entreno que voy a intentar respetar sobre todo el de recuperación y el de transición. Por lo demás poco que contar, una receta de Perrunillas que son unas pastas muy ricas.
Perrunillas


Ingredientes:

½  kilo de azúcar grano
½  kilo manteca de cerdo
950 gr harina
20 gramos de impulsor
1 huevo grande
Mezclar todo en un bol y trabajarlas poco, estirarlas dejándolas de 1 cm de grosor y cortar del tamaño de una galleta. Poner ½ almendra encima y batir unas claras y pintar generosamente con una brocha, hornear a 190ºC.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas