sábado, 25 de diciembre de 2010

navidad dulce navidad

Buenas y felices fiestas, me he decidido a escribir mis andanzas sobre la bicicleta para este nuevo año que entra. Además de mis salidas en bici iré comentando otras cosas sobre la vida diaria, pero en principio lo enfocare a los entrenamientos diarios, a mis compañeros de fatigas que me voy encontrando en el día a día, también a esos que se suelen llamar grupeta, etc.
Para ser el primer día que escribo me definire como el típico tío que disfruta con la bici, soy de esos que cuando se va muy rápido quiere ir despacio y de esos que cuando se va despacio quiero ir rápido, es decir el típico picado que no le gusta perder ni a las chapas.
Estoy federado por la Cántabra de ciclismo y soy componente de un equipo el Txipis de Salcedo. Nunca he sido el típico ciclista, ciclista si no que provengo de otros deportes, ya sabéis fútbol,baloncesto,tenis, pesas, es decir de todo un poco y de mucho de nada. A lo largo del año ya iréis viendo que mis entrenamientos son salir en bici de carretera o de montaña, sin programaciones, sin series y en el fondo sin cuidarme mas de lo que se cuida cualquiera que le de por hacer deporte sin pretensiones, aunque si cae alguna carrera al zurrón pues mejor que mejor.
Mi morfología no esta hecha para el ciclismo, pues me he dado cuenta que en la bici sufro muchisimo mas que haciendo otros deportes, en fin tengo demasiada masa muscular y no la cuido como debiera, ya ireis leyendo que mis agujetas son de órdago.
Bueno no quiero explayarme mas hoy, ya me iréis conociendo a lo largo de vuestras visitas, eso si, si eres muy estricto con tus entrenamientos no me leas, por que llegara el momento que dirás a la mierda.
Hoy he salido en bici de montaña a las 12 del mediodía ya que me acosté a las 4 de la mañana. Me levante tuve que configurar la wii que Papa Noel regalo a mis hijas y salí al encuentro de mi hermano
Oscar( profesional de rabobank), José( el Medico) y Oscar (ringo). Al final me salieron dos horas por carretera un poco fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario