viernes, 27 de junio de 2014

Empieza el verano


El martes día 17 fui a reconocer el circuito de Castañeda valedero para el Open Astur-Cántabro de MTB. Vaya encerrona, unas cuantas caídas en el reconocimiento, aun asi pensaba competir el domingo. Fueron pasando los días y me empezaron a salir pequeños granos. Parece ser que la procesionaria no fue buena conmigo. Al final me raje y me fui el sábado a la Vuelta Sopera de Casar. Marcha dura, buen tiempo y buena participación. Las sensaciones malísimas. Fui de más a menos. Acabando reventado. Para olvidar.

El domingo me fui a la playa. El lunes me levante con una alergia severa, muchos granos por el cuerpo y un malestar de cojones. Me fui al médico. Tres días jodidos. El jueves puso Simal que salía a dar una vuelta en mtb y me anime. Fuimos muy tranquilos por la costa, para salir a Oreña, subir el Cristo y bajar a San Pedro de Rudaguera. 

Buena ruta, buen día y buena compañía. Espero mejorar para así poder disfrutar mejor de las rutas.

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar