Estupendo día

El valiente de la jornada. Bravo Jose.

Esta mañana quede con Oscar en el complejo para asi salir con el grupo. Nada el grupo salió y allí no estaba el niño. Cuando íbamos por Barreda me llama y me pregunta que donde estamos. No me queda más remedio que esperarle. El grupo tira para Mogro y nosotros atajamos por Pedroa. En esas que llama Ringo. Le comentamos la jugada, pero el grupo serpenteo por Mompía, Liencres. Me supongo que Ringo estuvo persiguiendo. Al final no dio con nosotros. A partir del Churi se fue calentando la salida. El problema es que estamos muy justos de forma y nadie quiere tirar más de la cuenta, ya que las piernas duelen. A partir de aquí me fui encontrando mejor y hasta me permití tirar un poco por la zona de Cabarceno. Pasado Sarón todavía seguíamos un buen grupo. Pero ya me fui resguardando un poco. En San Martin Jose el Buzo arranco y nadie quiso seguirle. Yo pensé que alguno aumentaría el ritmo pero parece ser que no había ganas. Subimos en grupo y en la cima paramos en la fuente y reagrupamos.

 Había comentado de subir Hijas pero Enrique cogió la cabeza y nos metió para las Presillas. Acompañamos a los de Corrales hasta Riocorvo y para casa.

He acabado muy contento, he disfrutado de la salida, hemos pasado de 100 kilómetros y las sensaciones no han sido malas. Se adivinan unas buenas vacaciones. Espero que el tiempo acompañe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas