domingo, 3 de noviembre de 2013

Entrenado estoy que no quepa duda.

Pozo del Amo.

Vaya racha. Las piernas no tienen gasolina. La gente hoy no se ha animado a salir con la mtb. Por lo tanto he ido al complejo y he salido en grupo grande hasta el Pozo del Amo. He ido metido en el pelotón y en Ruente he dado un apretón en el que no me he notado mal. Pero subiendo para Saja ya he visto que no era mi día. Me he limitado a seguir la rueda de los primeros en el Pozo. Para abajo metido en el grupo. En vez de subir Quijas un buen grupo se ha ido por Golbardo y allí que me he metido. Ringo movió el manzano en esta subida. Reagrupamiento en Novales y preparados para la última ascensión del día. A mitad de Cildad han salido Jose el Buceador y Julio y los demás nos hemos limitado a seguir en el grupo. Mucho cansancio y conformismo. Reagrupamos bajando y para casa. Mas de cien kilómetros que solo parece que me sirven para ahondarme más en el agujero físico en el que estoy. Ya se pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario