Mala Baba




Retomo con pocas ganas el blog. Después de haber disfrutado de una buena salida con los compañeros el jueves día 3, descanse el viernes y sali con el grupo desde el complejo en dirección a pechón. Me metí a rueda y las piernas estaban perfectamente, con ganas de guerra. Fuimos tranquilos y subiendo La Madrid se calentó el tema. A pesar del ritmo vivo, me tome la licencia de parar a hacer un pis.  Lo que me quedaba de subir lo hice muy rápido confirmando que estaba muy bien. Pase a gente que se estaba quedando, pero aun así el grupo seguía lejos. Sabia que al ritmo que estaba marchando les alcanzaría a no ser que mis lumbares me dijeran  basta. Llegando a  San Vicente el grupo se relajo y entre nada mas pasar el segundo puente camino de Los Tanagos. El ritmo volvió a ser vivo pero ya estaba integrado en el grupo. Con suma facilidad pase a los puestos delanteros. Coronando Pedro D. Zabala cogió a  los que iban flirteando por delante. En la casa azul algunos se volvieron y otros se fueron por delante. Empezamos a subir Pechón a un ritmo tranquilo y pase para aumentar un poco el ritmo y así no perder de vista a los que iban en cabeza. Nadie quiso seguirme y cogí en la cima a los tres que iban escapados. Bajando apreté un poco y solo me siguió uno. Luego esperamos al grupo. Camino de la casa azul di otro apretón cortándose todo el grupo. A partir de aquí me puse  a tirar fuerte en el llano y en las subidas con calma. Aun así la gente se fue tostando,  en Treceño paso un chico a la cabeza y el ritmo de subida aumento con lo cual la mayoría cedió. Al final cayeron cien kilómetros.
El domingo me fui con la familia a la Poza de la Arbencia. Veinte kilómetros de senderismo que no me debieron sentar muy bien ya que el lunes estaba cojo. 


El miércoles me dio por Salir hasta Fresneda. Mal por que me quede mas cojo. No he vuelto a salir en bici. El sábado me hubiese apetecido correr el Duatlón de Ganzo en relevos con mi amigo Juanjo y el domingo haber hecho los dos kilómetros de Torrelavega corriendo a pie con la familia. Nada de nada. 



Me supongo que esto pasara y volveré a retomar la bici.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas