Fin de semana con mal cuerpo.


Toco descansar el viernes ya que estaba reventado después de tres días intensos de mtb. Me las prometía muy felices para el sábado. Que confundido estaba. El viernes por la mañana después de desayunar me empezó a doler el estomago. Llegue a casa después de currar y no pude comer nada, me tome una manzanilla y a dormir. Por la noche al palacio Festivales a ver los Miserables. El sábado por la mañana desayunar lo justo y con el grupo Bielva-Ozalba-Carmona, eso sí, en la grupeta trasera y contento. Simal nos pego un pequeño susto bajando Ozalba, donde los reflejos ya le empiezan a fallar. Es lo que pasa cuando nos hacemos mayores.Por la tarde a Corrales a ver el final de la liga de atletismo. Tercer año consecutivo que gana el club y por la noche cena de celebración en Suances. Aquí ya me solté y comí unas pizzas que no me sentaron muy bien, pero ya me lo esperaba.

El domingo me levanto para ir al complejo y salir con el grupo pero un mensaje me dice que a las 8 y media en mtb. Desayuno lo normal y vuelta en mtb con los amigos. Todavía con malas sensaciones pero creo que saliendo del bache. 





Ringo nos metió en un hoyo y bien que se lo recordamos.

Comentarios

  1. Cuando pones lo del susto en Ozalba, creia que era porque me fui en Bielva y no me habeis visto el pelo ni en Ozalba ni Carmona jejejejej. Y dar gracias que pase primero por la grija y espere para avisaros, que si no cae todo el pelotón alli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.